PROYECTOS
e-oncología e ICO colaboramos en muchos
proyectos nacionales e internacionales para dar
soporte a la prevención, detección y curación de
enfermedades oncológicas
e-oncología e ICO colaboramos en muchos
proyectos nacionales e internacionales para dar
soporte a la prevención, detección y curación de
enfermedades oncológicas
¿QUÉ es INSTrUCT?
INSTrUCT es un “Recurso innovador educativo de aprendizaje en línea para dejar de fumar”, creado gracias a la asociación estratégica de ocho organizaciones, para proporcionar educación y capacitación en el abandono del consumo de tabaco durante la formación Universitaria en Ciencias de la Salud en Europa. Este programa educativo proporciona el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias, que todos los profesionales de la salud deberían adquirir antes de graduarse y trabajar en el entorno clínico.
El propósito
El propósito de INSTrUCT es ser un recurso útil disponible para todas las Escuelas y Facultades de Ciencias de la Salud de Europa, de modo que se impartan contenidos sobre la dependencia y tratamiento del tabaquismo a todos los alumnos de profesiones sanitarias antes de graduarse.
¿En qué consiste?
INSTrUCT incorpora pedagogías y métodos innovadores que apoyan a los estudiantes y a los educadores en el proceso enseñanza-aprendizaje. Está compuesto por contenidos de aprendizaje digital en abierto, en concreto contiene:
Es un programa fácil de introducir en los planes de estudios de los Universitarios en Grados en Ciencias de la Salud (como medicina, enfermería, farmacia, etc.).
¿Quiénes somos?
INSTrUCT implica ocho organizaciones líderes en educación e investigación sobre el control del tabaco en España, Reino Unido, Bélgica y Portugal. Esta Alianza Estratégica reúne:
¿QUÉ es INSTrUCT?
INSTrUCT es un “Recurso innovador educativo de aprendizaje en línea para dejar de fumar”, creado gracias a la asociación estratégica de ocho organizaciones, para proporcionar educación y capacitación en el abandono del consumo de tabaco durante ...
El objetivo de este sistema de 'salud digital' es el de reducir el impacto del cáncer, aumentar el bienestar y la calidad de vida durante el seguimiento y la atención continuada al paciente.