¿POR QUÉ E-ONCOLOGÍA?

Tu suscripción al boletín se ha realizado correctamente.
Te has dado de baja de la suscripción correctamente.
Tu solicitud se ha tramitado correctamente. En breve recibirás un mensaje de correo electrónico con instrucciones para completar la suscripción. Si no encuentras este correo, por favor revisa la carpeta de SPAM.

Educación médica independiente

 


e-oncología se inicia en 2004 como la primera plataforma de formación on-line especializada en cáncer en lengua española.

Nuestros más de 80.000 usuarios cuentan con la garantía de que pueden acceder a su formación en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
 

.


Oferta formativa especializada

 


A día de hoy nuestra oferta académica consta de más de 2.500 horas de formación on-line agrupadas en 6 programas, 110 cursos, algunos de ellos traducidos a 7 idiomas.

Seguimos ampliando nuestro catálogo de cursos en oncología para especialistas, residentes, enfermería, técnicos de farmacia, profesionales de atención primaria, y otros perfiles profesionales del ámbito de la oncología.
 

.


Mas de 270 profesionales

 
En la actualidad, el proyecto representa una alianza estratégica conjunta entre el Instituto Catalán de Oncología (ICO), la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), entre otras sociedades científicas del ámbito de la oncohematología; y a nivel internacional con la International Agency for Research on Cancer (IARC), la Universidad Javeriana de Colombia (PUJ), la Universidad Virtual de Cáncer de la International Atomic Energy Agency (IAEA), Universidad Virtual de Cáncer en África (VUCCnet), la American Cancer Society (ACS), el National Cancer Institute (NCI) y ONG’s como Cancer City Challenge, entre muchas otras.

Gracias a esta red de colaboradores tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros usuarios un claustro de más de 270 profesionales de reconocido prestigio internacional.
 

.


Ayuda a mejorar el control del cáncer

 
Uno de los pilares de e-oncología es su potencial para expandir los límites de la formación tradicional y generar redes de conocimiento entre especialistas, docentes, investigadores y todos los perfiles profesionales implicados en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

Por eso nuestro compromiso es garantizar una formación actualizada y de calidad, que ayude a mejorar los resultados en la atención de los pacientes con cáncer.
 

.

Otros proyectos que te pueden interesar