PROYECTOS

e-oncología e ICO colaboramos en muchos
proyectos nacionales e internacionales para dar
soporte a la prevención, detección y curación de
enfermedades oncológicas

Proyecto Internacional VUCCnet África



Desde 2010, e-oncología colabora con la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) como responsable del lanzamiento de los programas virtuales de “Prevención de Cáncer de Cuello de Útero” y “Capacitación Básica en Cáncer para los trabajadores comunitarios (CHW)” en África. En la actualidad está desarrollando un programa de larga duración en Oncología Clínica.

La Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), a través de su “Programme of Action for Cancer Therapy” (PACT) y en cooperación con socios internacionales, inició en 2010 una iniciativa para poner en marcha una Universidad Virtual para el Control del Cáncer en África, contando con el apoyo de las instituciones sanitarias y de educación de cada país implicado (Ghana, Zambia, Tanzania, Uganda, Sudáfrica y Egipto).

Esta iniciativa, denominada VUCCnet tiene como objetivo fomentar la formación local de los recursos humanos en la lucha contra el cáncer como estrategia para apoyar y mejorar los programas de los estados miembros.


Tu suscripción al boletín se ha realizado correctamente.
Te has dado de baja de la suscripción correctamente.
Tu solicitud se ha tramitado correctamente. En breve recibirás un mensaje de correo electrónico con instrucciones para completar la suscripción. Si no encuentras este correo, por favor revisa la carpeta de SPAM.

Otros proyectos que te pueden interesar

Otros proyectos que te pueden interesar